martes, 25 de febrero de 2014

La CBA School League llegó a Santa Lucía de Tirajana.

La CBA School League vivió su quinta jornada este viernes en el CEIP La Cerruda.
Después de pasar las jornadas anteriores por el pabellón de la Vega de San Mateo, American School of Las Palmas, Oakley College y British School of Gran Canaria la siguiente parada ha sido el municipio de Santa Lucía de Tirajana y en concreto el CEIP La Cerruda. A las 16.30 horas, el AMPA Adama y Fanuesca tenían todo preparado para recibir a los primeros niños participantes en esta jornada. A medida que fueron pasando los minutos y se acercaba la hora de comienzo, las 17.00 horas, la llegada de niños se fue intensificando hasta completar el medio centenar. El balón amarillo tomó las dos canchas habilitadas para la ocasión y los partidos se fueron disputando hasta un total de cinco encuentros. En una de las canchas jugaban un igualado partido el Oakley College y el British School en la categoría minibasket, mientras que en la otra cancha se disputaba el encuentro American School contra el CEIP La Cerruda en la categoría babybasket. Una vez finalizado los dos primeros encuentros saltaban a la cancha el CEIP San Mateo y el CEIP César Manrique de categoría babybasket en una cancha, mientras que en la otra se jugaba el Oakley College y el CEIP San Mateo en la categoría minibasket. El último de los encuentros lo disputaron el CEIP La Cerruda y el American School en la categoría babybasket. Como ocurriera en las anteriores jornadas no hubieron ni vencedores ni vencidos. En otro orden de cosas, hay que destacar la asistencia a esta jornada de niños del CEIP Tamarán, próxima escuela de baloncesto CBA School que comenzará el 6 de Marzo.
La dirección de la Canarias Basketball Academy School agradece al AMPA Adama y a Fanuesca su magnífica organización en la celebración de esta jornada, así como, felicita a los jugadores del Primera División Autonómica de la CBA y entrenadores por el trabajo realizado.
La próxima jornada de la CBA School League se disputará en el municipio de la Vega de San Mateo el 15 de Marzo de 10.00 horas a 11.30 horas en el pabellón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario