lunes, 23 de julio de 2012

Mi primer año en baloncesto, por Cristina Gutierrez (CB Egonaiga).

Cristina Gutierrez Mendoza, 21/10/1996, jugadora del Club Baloncesto Egonaiga en la temporada 2011/12.
En este primer artículo, Cristina nos abre sus puertas y nos permite conocerla un poco más: sus sensaciones e impresiones en su primera temporada en el CB Egonaiga.
Mi primer año como jugadora en este GRAN CLUB.
Este año para mi ha sido una nueva y gran experiencia en el mundo de este deporte.
Este club me ha enseñado lo mejor del baloncesto: vivirlo desde dentro y desde fuera. Una de las experiencias inolvidables ha sido el poder jugar partidos muy interesantes. Gracias a estos he conocido a grandes compañeras de equipo que me han ayudado a mejorar como jugadora y en los momentos de frustración me han apoyado como personas, y por eso a todos ellos, MUCHAS GRACIAS. Quiero aprovechar estas líneas para agradecerles  a los entrenadores que me han enseñado y permitido avanzar en este primer año y sobre todo gracias por la paciencia que han tenido conmigo.
Una de las experiencias que tengo siempre presente diariamente es el viaje a Tenerife al que asistimos para jugar un torneo en la Orotava. No hay palabras para describir lo vivido, como ya se ha dicho muchas veces, ha sido una experiencia que me ha encantado y que estoy deseando volver a repetir con los ojos cerrados. El estar con mis compañeras de equipo y con las del Pitufos Basket ha hecho que conozca mejor a las jugadoras del otro equipo que nos acompañaron y pasar muy buenos ratos de risas y muchas otras cosas que no se pueden decir.
Otro de las cosas que recuerdo con nostalgia es la excursión a Monte Pavón ya que fue un día muy entretenido y divertido. Estoy deseando volver lo antes posible.
Y para rematar el año, la organización por parte del club del I Campus de perfeccionamiento de Tiro, me ha parecido una idea muy interesante y que no podía dejar pasar ya que mi objetivo era seguir mejorando poco a poco y el campus me lo ha permitido. Además, el campus me ha permitido continuar con el trabajo en mi casa durante el mes de julio y agosto y con el llegar a la temporada 2012/13 con mejor técnica individual. Me he propuesto para la próxima temporada aportar más al equipo, mejorar mucho más y dar todo en los partidos, ya sean de liga, amistosos o torneos.
Muchas gracias al CB Egonaiga por acogerme y espero que siga siendo un gran equipo como hasta ahora.
Mi madre dice....
Su opinión es positiva, ha sido beneficiosa y buena para mi, ya que me ha permitido organizar mejor el tiempo de estudios y de deporte, además de afianzar lo valores como el respeto y compañerismo. Con respecto a jugar partidos de liga o amistosos, mi madre lo valora muy positivamente ya que gracias a los que hemos jugado fuera de Gáldar han hecho que conocieramos nuevos lugares de la isla que probablemente nunca hubieramos ido y a causa de todo esto, se ha sentido parte de la familia del Egonaiga, no solo por que yo este en el equipo, sino por todo, por sus valores, educación, apoyo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario