lunes, 7 de enero de 2013

El Egonaiga vuelve al 2013 con fuerza.

A partir de este martes, 8 de Enero, el color naranja de los balones inundarán de nuevo las canchas de los centros escolares de Gáldar y Agaete. La primera de las escuelas en ponerse en marcha será la del CEIP Sardina del Norte a partir de las 14.30 horas, le seguirá el inicio de la sesión de entrenamiento en el CEIP Ana Betancort Estupiñán del Valle de Agaete a las 15.15 horas, y quince minutos más tarde, 15.30 horas, el balón naranja rodará en la escuela Centro Guíame CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra de Barrial, y cierra la tarde en las escuelas los ejercicios y juegos en el Pabellón Alberto Álamo de Agaete a las 17.00 horas. En la jornada del miércoles, nos espera el inicio de las escuelas del Gabinete Multidisciplinar Ábaco CEIP Fernando Guanarteme a las 14.30 horas, para dar paso a la escuela Gumidafe Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Diseño e Impresión Gáldar CEIP Antonio Padrón a las 16.00 horas.
Por otro lado, los grupos preinfantil y cadete comienzan sus entrenamientos este martes a las 17.30 horas y los sénior a las 20.00 horas en el pabellón de la montaña. Los benjamines y minibasket comenzarán a entrenar el miércoles a las 16.30 horas en el CEIP Antonio Padrón.
Por último, si desde hace años el baloncesto es protagonista en las ondas, en Radio Gáldar (107.9 FM) y en Radio Faro del Nororeste (96.7 FM y 99.5 FM), a partir del martes, 15 de Enero, nuestro deporte estará presente también en la televisión. La vuelta del programa "La Canasta" supone una apuesta de Noroeste TV por el baloncesto y la confianza en el CB Egonaiga para llevar este programa a todos los hogares del noroeste de Gran Canaria. Desde las 19.30 horas hasta las 20.10 horas, el balón naranja y la canasta de los clubes del noroeste: CB Goleta, Cenobio Valerón Baloncesto Guía y CB Egonaiga, serán los actores principales de la tarde - noche de los martes en NOROESTE TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario