martes, 1 de enero de 2013

Este miércoles arranca el CB Egonaiga 2013.

A partir de las 10.30 horas arrancarán los primeros entrenamientos del CB Egonaiga en este año recién estrenado 2013. En el pabellón de la montaña se darán cita los jugadores y jugadoras de las diferentes escuelas que coordina el club galdense esta temporada (pero sólo lo harán la escuela Gumidafe Colegio Jesús Sacramentado, la escuela Diseño e Impresión Gáldar Antonio Padrón, la escuela Centro Guíame Barrial y la escuela Gabinete Multidisciplinar Ábaco Fernando Guanarteme), además de los grupos benjamín - minibasket y preinfantil - cadete.

Las sesiones por parte galdense se alargarán hasta el viernes 4 de Enero, para después de cinco días de descanso y disfrutar de los reyes magos, volver al trabajo el martes 8 de Enero en el horario habitual.

Por otro lado, el jueves 3 de Enero a las 20.00 horas en el pabellón de la montaña, el Gumidafe Egonaiga de categoría sénior volverá al trabajo después de dos semanas de descanso y lo hará con la vista puesta en el próximo partido de la liga municipal de baloncesto aficionado que será el miércoles 9 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario