lunes, 17 de junio de 2013

La Liga Norte en Agaete.

El CB Egonaiga, y con motivo de los diez años desde su fundación, ha puesto en marcha el sorteo del X Aniversario del club que se celebrará el próximo 28 de junio. Doce premios son a los que pueden optar los simpatizantes del club galdense que podrán conseguir su boleto reservando el mismo a través del teléfono 676254157 o bien acercándose a las instalaciones deportivas del CEIP Antonio Padrón los lunes, miércoles y viernes de 16.30 hr a 18.15 horas. Entre los premios destacan: dos meriendas (en Helados el Faro y en Sardi & Mokly), una cena (en Piscolabis Tu Mismo), sesión de SPA (en Hotel SPA Roca Negra), actividad física gratuita (en Vital Space), cambio de aceite y filtro (en Servicentro Gáldar), tarta de 1,5 kg (Pastelería y Heladería Castellano), varias consultas de veterinaria (en Centro Veterinario Criacanarias Gáldar), sesiones de masaje (en Masaje Oriental Sabai Sabai), detalle de recuerdo (en Diseño e Impresión Gáldar), sesiones de fisioterapia (en Centro de  Fisioterapia Fisionorte), un cambio de aceite (en RJ Motos) y asesoramiento gratuito en nutrición (en Sixtynine). Desde el CB Egonaiga se quiere agradecer a las empresas galdenses y de Agaete por su confianza en el proyecto deportivo del club.

En otro orden de cosas, para el norte de la isla y para los amantes del baloncesto en particular, este sábado 15 de Junio será una fecha a recordar, puesto que se clausura la I Liga Norte Gran Canaria 2014. El municipio de Agaete, y más concretamente el Pabellón Alberto Álamo y bajo la organización del CB Egonaiga y ACUDE, acogerán las finales de esta liga norteña que comenzó a rodar en el mes de febrero con la participación de los clubes: el CB Egonaiga con siete equipos: Diseño e Impresión Gáldar, Gumidafe, Gabinete Multidisciplinar Ábaco, Masaje Oriental Sabai Sabai, Vital Space ACUDE Egonaiga y Centro Socioeducativo Guíame, por parte galdense. El Cenobio Valerón Baloncesto Guía con tres equipos: CVB Guía 2001, CVB Guía 2003 y CVB Guía 2005 por parte guíense. Y el CB Goleta con cinco equipos: CB Goleta 2001, CB Goleta 2002, CB Goleta 2003, CB Goleta 2004, CB Goleta 2005 por parte aruquense.
Más de cincuenta partidos disputados en cuatro meses de competición, jugándose encuentros cada quince días han dado lugar a esta final en Agaete bajo la tutela de la Federación de Baloncesto Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y con ello el cierre de la temporada 2012/13 en el baloncesto del norte.
Tan sólo, dos equipos por categoría han llegado a Agaete para intentar conseguir el trofeo como primeros campeones de la I Liga Norte Gran Canaria 2014, mientras que los otros dos equipos lucharán por conseguir la tercera plaza de la competición. Lo que si han conseguido los quince equipos participantes es disfrutar, convivir con otros niños de otros municipios y sobre todo, dar espectáculo en cada jornada disputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario