lunes, 17 de junio de 2013

Actualidad de la Liga Norte y CB Egonaiga.

      Finalizó la Liga Norte Gran Canaria 2014.
Este sábado se cerró la temporada 2012/13 por lo que respecta a la Liga Norte Gran Canaria 2014 y finalizó con una gran jornada de clausura en el municipio de Agaete bajo la organización del CB Egonaiga y ACUDE (Asociación Cultura y Deporte de Agaete). Durante cuatro horas los niños y niñas asistentes disfrutaron de los encuentros finales, las competiciones individuales, las fotos y sobre todo la entrega de trofeos, medallas y camisetas con el logo Gran Canaria 2014 que la Federación de Baloncesto Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria repartió a cada participante.
Los equipos premiados en cada categoría fueron los siguientes:
 En minibasket: primer clasificado el CB Goleta 2001, segundo el Cenobio Valerón Baloncesto Guía, tercero el CB Goleta 2002, y cuarto el Gumidafe Egonaiga.
En preminibasket: primer clasificado el CB Goleta 2004, segundo el Cenobio Valerón Baloncesto Guía, tercero el CB Goleta 2003, y cuarto el Diseño e Impresión Gáldar.
En benjamines: primer clasificado el CB Goleta 2005, segundo el Gabinete Multidisciplinar Ábaco Egonaiga, terceros el Vital Space Egonaiga, y cuarto el Cenobio Valerón Baloncesto Guía.
A nivel individual los ganadores de las competiciones de entradas y tiro han sido:
En Minibasket, entradas: CB Goleta. Con una buena participación de Adrián y Rita del CB Egonaiga. En preminibasket, entradas: CB Goleta. Con una magnífica participación de Daniel Pérez y Yoandri. En benjamines, entradas: Juan Gabriel del CB Egonaiga. Además, participó Raúl, Jeroni y Antonio Mencey.
En minibasket, tiro: CB Goleta. Buena mecánica de tiro de José Ángel que no tuvo suerte. En preminibasket, tiro: CB Goleta. Y mostrando un gran futuro como tirador Óscar. En benjamines, tiro: CB Goleta. Por parte del CB Egonaiga participaron Francisco y Pablo Pérez.

Por otro lado, la inscripción para el Verano 2013 “Tengo una Idea” sigue abierta hasta el próximo 21 de Junio. Recuerden que tan sólo los 20 primeros podrán disfrutar de las diferentes actividades, y en este momento ya son quince los niños/as inscritos. 
Y este mismo día, el 21 de Junio los niños y niñas del CB Egonaiga tienen otra cita importante en el municipio de Telde ya que jugarán varios partidos amistosos con las escuelas de baloncesto que lleva nuestra amiga Eu Etopa. Desde las 16.30 horas hasta las 18.00 horas los galdenses podrán disfrutar de otra experiencia baloncestística en esta temporada del décimo aniversario. La salida está prevista a las 15.30 horas desde el 99 en Gáldar.
En otro orden de cosas, el Gabinete Multidisciplinar Ábaco pone en marcha el proyecto “Nos divertimos en Verano”, con el que pretende ofrecer una manera distinta de disfrutar y aprender a los niños y niñas en tareas como: refuerzo educativo y habilidades sociales todo ello con cuadernillos adaptados por niveles y materias. Además, y con la colaboración del CB Egonaiga, el Gabinete Multidisciplinar Ábaco ofrece a los niños/as inscritos en este proyecto una hora de psicomotricidad al aire libre, permitiéndoles un equilibrio entre mente y cuerpo. Más información en Gabinete Multidisciplinar Ábaco, en la calle 25 de julio número 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario