domingo, 7 de julio de 2013

El CB Egonaiga cerró su temporada 2012/13.

El Club Baloncesto Egonaiga cerró de manera oficial su temporada 2012/13 con la tradicional fiesta de clausura. Los juegos entre los niños y niñas del club y las competiciones contra los padres de estos fueron los protagonistas de las dos primeras horas de la cita galdense. El colofón a la temporada lo puso el sorteo X Aniversario del CB Egonaiga, donde los galdenses sorteaban hasta trece premios entre sus simpatizantes y aficionados del club. Los números premiados han sido los siguientes:
1. RJ Motos – 056; 2. Pastelería - Heladería Castellano – 265; 3. Sixtynine – 250; 4. Centro Veterinario Criacanarias – 152; 5. Piscolabis Tu Mismo – 054; 6. Centro de Fisioterapia Fisionorte – 155; 7. Hotel & Spa Roca Negra – 229; 8. Helados el Faro – 176; 9. Centro de Actividades Dirigidas Vital Space – 061; 10. Diseño e Impresión Gáldar – 261; 11. Servicentro Gáldar – 051; 12. Masajes Orientales y Yoga Sabai Sabai – 058; 13. Sardi & Mokly - 073

La presidenta del CB Egonaiga, Franci Godoy, cerró el acto con unas palabras emotivas dirigidas a los presentes y declarando: “Aprovechamos este día para clausurar una magnífica temporada, la número diez de nuestro club, felicitando a todos nuestros jugadores y entrenadores por el trabajo de diez meses”, continúo, “también felicitar a todos los agraciados con un premio en este sorteo especial por nuestro décimo aniversario, así como, agradecer a todas las empresas que han colaborado en él por el apoyo al proyecto deportivo del club”, y finalizó el acto dirigiéndose a los padres: “me gustaría darles las gracias a los padres y madres por haber confiado en el proyecto deportivo del club y permitirnos formar a sus hijos como jugadores y como personas, espero verles la próxima temporada”.

Por otro lado, este lunes el director deportivo del CB Egonaiga puso en marcha la escuela de verano “Tengo una Idea 2013”. Más de quince niños y niñas se han dado cita en el pabellón de la montaña para disfrutar de las actividades variadas que los monitores del club galdense les tenían preparadas para este primer día de campamento. Los juegos, la técnica individual y las competiciones individuales y por equipos ocuparon las cuatro horas de entrenamientos. La escuela de verano “Tengo una Idea 2013” estará de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el pabellón de la montaña hasta el 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario