lunes, 6 de enero de 2014

Preparando el segundo trimestre en el CB Egonaiga.

Como preámbulo del segundo trimestre de la temporada y como cierre del primero, los galdenses han tenido ocho sesiones de entrenamientos en el periodo navideño, con el objetivo de ofrecer una alternativa al periodo vacacional, así como, la mejora individual de los jugadores del CB Egonaiga. Han sido dieciséis horas de intensos ejercicios de técnica individual, mecánica de tiro y juegos de equipo lo que ha permitido a los numerosos niños asistentes una notable progresión en su juego.
Para el segundo trimestre al CB Egonaiga le espera un intenso trabajo por delante, muchas horas de entrenamientos y sobre todo partidos. Con respecto a las escuelas de baloncesto que coordinan los galdenses, estas comenzarán a rodar el miércoles 8 de Enero, así para este día, tendrán su entrenamiento la escuela Dbicis del CEIP Fernando Guanarteme, la escuela Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón. Para el jueves, tendrán lugar los entrenamientos de la escuela de baloncesto Vital Space del CEIP Sardina del Norte y la escuela RJ Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán del Valle de Agaete. Cerca de cincuenta niños y niñas desde los tres hasta los once años volverán a disfrutarán del balón naranja y la canasta en el inicio del 2014. Por otro lado, con respecto a los equipos del Egonaiga (Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket, Gabinete Multidisciplinar Ábaco Egonaiga de categoría benjamín y Gumidafe Egonaiga de categoría prebenjamín) comenzarán a preparar sus próximos compromisos ligueros el miércoles 8 de Enero en las instalaciones del CEIP Antonio Padrón.

Por lo que respecta a las competiciones ligueras, el Gumidafe Egonaiga minibasket disputará la cuarta jornada el sábado 11 de Enero, después de saldar sus tres compromisos anteriores con dos victorias y una derrota. Los otros dos equipos galdenses, Gabinete Multidisciplinar Ábaco benjamín y el Gumidafe Egonaiga prebenjamín, participarán en la tercera jornada de la CBA School el próximo 18 de Enero en el Oakley College y están a la espera de iniciar la Liga Generación 2014 que organizará esta temporada la Federación de Baloncesto Gran Canaria.

Por último, y como novedad para el inicio de año 2014, la directiva galdense que preside Franci Godoy, está preparando para finales del mes de Enero, una carrera solidaria por los barrios del municipio entre sus jugadores, padres, aficionados y entrenadores con el fin de aportar un rayo de esperanza a las familias más desfavorecidas del municipio galdense. Este proyecto saldrá a la luz en próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario