miércoles, 7 de diciembre de 2011

Partidos de los clubes de baloncesto de Guía y Gáldar.

Por parte del CB Egonaiga los partidos son los siguientes:

Este miércoles 7 de diciembre juega el CB Egonaiga contra el Colegio Arenas B en las canchas de Alcaravaneras a partir de las 20.30 horas.


Este jueves 8 de diciembre, el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga, cadete femenino, visita las instalaciones del pabellón Rita Hernández – Telde a las 10.00 horas.


El sábado 10 de diciembre, el Gumidafe minibasket masculino juega contra el Gran Canaria Iberia a las 10.45 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández – Telde. A continuación, el Gumidafe benjamín masculino se enfrentará al CB La Paterna GC a las 12.00 horas. Por la tarde, el CB Egonaiga sénior masculino visita la cancha del Colegio Claret – Rabadán para enfrentarse al CB Evecan Sport a partir de las 18.00 horas.


El domingo, 11 de diciembre, el CyC Informática Egonaiga cadete masculino comienza la serie B de la categoría enfrentándose al CB Santa Brígida a las 11.30 horas.


En otro orden de cosas, el CB Egonaiga realizará este domingo su tradicional foto oficial de la temporada 2011/12. Los seis equipos del club, Bazar Tronera sénior masculino, CyC Informática cadete masculino, el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz cadete femenino, Óptica Blanco infantil masculino, Gumidafe minibasket masculina, Gumidafe benjamín masculina, así como, las tres escuelas de baloncesto en el Colegio Jesús Sacramentado, CEIP Antonio Padrón y Acude – Egonaiga en Agaete desfilarán por la cancha del pabellón de la montaña a partir de las 10.45 horas.


Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía el infantil masculino juega este miércoles 7 de diciembre contra el CB Santa Brígida a partir de las 18.30 horas en el pabellón Beatriz Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario