jueves, 1 de diciembre de 2011

Partidos del fin de semana de los clubes de baloncesto de Guía y Gáldar.

Por parte del CB Egonaiga los partidos son los siguientes:

Este viernes el CyC Informática Egonaiga, de categoría infantil masculina, se desplaza hasta el Pabellón García San Román para jugar contra el CB Aldebarán a partir de las 17.00 horas. El CyC Informática Egonaiga viene de ganar su último encuentro de liga y está con la moral por todo lo alto.

El Bazar Tronera Egonaiga de categoría sénior masculina juega este viernes a partir de las 20.45 horas contra el CB Valsequillo.

En la jornada del sábado, el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket masculina se enfrenta al CB Loyola a las 12.00 horas en las instalaciones deportivas de Narea en Telde. Los galdenses vienen de ganar su último encuentro. A continuación, el Gumidafe Egonaiga de categoría benjamín masculina juega contra el CB Juventud Telde a las 13.15 horas en las mismas instalaciones.

Por último, en la mañana del domingo las cadetes del Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga reciben en el pabellón de la montaña al CB Islas Canarias a partir de las 10.00 horas.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía los encuentros son los siguientes:

El sábado el CVB Guía preminibasket masculino juega contra el CB Torbellino a partir de las 10.45 horas en las instalaciones de Narea en Telde. Por la tarde, el CVB Guía, júnior masculino recibe al CB Aguas de Teror a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Beatriz Mendoza de Santa María de Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario