martes, 29 de noviembre de 2011

Resultados de los clubes de baloncesto de Guía y Gáldar. Actividades del CB Egonaiga.

Dos victorias y cuatro derrotas para el CB Egonaiga esta semana. Los resultados de los encuentros han sido los siguientes.
En cadete femenino, el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga tuvo doble cita esta semana. En la primera de ellas, el equipo dirigido por Verónica Molina salió derrotado por el CB Pitufos Basket por 39 a 15, en un buen encuentro de las galdenses. En el segundo encuentro, el CMD Dr. Ayozet Hdz. perdió contra el CB Goleta por 57 a 19, a pesar de mantener a ralla a las de Arucas en la primera mitad.
En infantil masculino, el Bazar Tronera Egonaiga salió victorioso de su encuentro que le enfrentó al CB Ingenio por 58 a 29. Con esta victoria el Bazar Tronera se coloca con dos victorias esta temporada.

En cadete masculino, el Heidelberg pasó por encima del CyC Informática Egonaiga dejando el electrónico en el pabellón de la montaña en un 7 a 140.

En la categoría benjamín masculino, el Gumidafe Egonaiga disputaba su tercera jornada de competición contra el CB Torbellino. Los sureños supieron aprovechar su experiencia y su físico e imponerse por 57 a 10 al Gumidafe.

Por último, la segunda victoria de la semana correspondería al equipo Gumidafe Egonaiga, de categoría minibasket masculina, que derrotó al Juventud Maspalomas por 51 a 27, y de esta manera estrenar su casillero de victorias esta temporada.

Con respecto a la jornada de esta semana, este miércoles se jugará el partido de categoría infantil masculina suspendido la pasada semana por la lluvia entre el CB Hispano Inglés y el Gumidafe Egonaiga. El encuentro se disputa en el Colegio Hispano Inglés a las 17.00 horas.

En otro orden de cosas, este lunes comenzó el Torneo 3x3 de Baloncesto en el IES Saulo Torón con la disputa de la primera jornada. Bajo la organización del departamento de Educación Física del IES Saulo Torón y la coordinación del CB Egonaiga, los ocho equipos inscritos jugarán de aquí y hasta final de curso por el campeonato del Torneo 3x3 Baloncesto IES Saulo Torón - Egonaiga. Los partidos se celebrarán los lunes, miércoles y viernes en la media hora del recreo, y estarán arbitrados por los entrenadores del CB Egonaiga, Paco Padilla, Álvaro Medina y Verónica Molina.

Por último, este martes 29 de noviembre el CB Egonaiga realizará una nueva charla correspondiente a la formación de entrenadores y jugadores. La misma se llevará a cabo en el IES Saulo Torón de Gáldar a partir de las 19.00 horas y el ponente en esta ocasión será Fran Arias, árbitro grancanario de reconocido prestigio en el archipiélago y formador de árbitros en la provincia de Las Palmas. Fran Arias, ha puesto como título de la charla "Comunicación entre árbitro y entrenador - jugador" y a la misma podrán asistir padres, madres, jugadores y entrenadores.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

En la categoría júnior masculina, el CB Atlátida La Paterna derrotó al CVB Guía por 85 a 24 en un buen partido de los guienses.

En la categoría infantil masculina, el CVB Guía cayó ante el Colegio Arenas por 0 a 20.

En la categoría preminibasket masculina, el CB Ingenio Chaxiraxi derrotó al CVB Guía por 20 a 0.

Con respecto a la jornada de esta semana, este miércoles 30 de noviembre, el Cenobio Valerón Baloncesto Guía infantil masculino rendirá visita al CB Torbellino a partir de las 18.00 horas en el pabellón de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario