viernes, 11 de noviembre de 2011

Partidos de baloncesto federado para este fin de semana de los clubes del noroeste.

- Por parte del CB Egonaiga los encuentros son los siguientes.

Este sábado 12 de noviembre jugarán en minibasket masculino el Gumidafe Egonaiga contra el CB Juventud Telde a partir de las 12 horas en el pabellón de la Unión – Vecindario. El Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga de categoría cadete femenina jugará a las 16.30 horas contra el CB Ingenio Chaxiraxi en el pabellón Nicolás González. Y el sénior masculino del CB Egonaiga se enfrenta al CB Loyola a partir de las 19.00 horas en el Colegio Loyola.


El domingo 13 de noviembre el CyC Informática Egonaiga, cadete masculino, se enfrenta al CB La Paterna GC a las 11.30 horas en el pabellón de la montaña.


- Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía.


El sábado a las 10.45 horas el Cenobio Valerón Baloncesto Guía, preminibasket masculino, juega su partido de la jornada contra el CB Canterbury en las canchas anexas al pabellón la Unión – Vecindario. A partir de las 18.00 horas el CVBG, infantil masculino, se enfrenta al CB Santa Brígida en el complejo deportivo de Santa Brígida.


- En otro orden de cosas, el CB Egonaiga celebrará este domingo 13 de noviembre su tradicional almuerzo de inicio de temporada. Dicho encuentro se desarrollará en el barranco Huertas del Rey – Gáldar a partir de las 13.30 horas y en el habrán numerosas actividades y degustación de comidas variadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario