jueves, 17 de noviembre de 2011

Partidos de baloncesto federado de los clubes de Guía y Gáldar.

Por parte del CB Egonaiga los partidos son los siguientes:

Este viernes 18 de noviembre el equipo Gumidafe Egonaiga de categoría benjamín masculina arranca la competición después de dos meses y medio de duros entrenamientos. El equipo galdense se enfrenta al Gran Canaria Claret a partir de las 18.30 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández de Telde. También este viernes, el equipo sénior masculino del CB Egonaiga juega una nueva jornada de liga contra el Colegio Arenas a partir de las 20.45 horas en el pabellón de la montaña.


Este sábado, el Gumidafe Egonaiga minibasket juega la segunda jornada de la competición contra el Canterbury “B” a las 9.30 horas en el pabellón Rita Hernández de Telde. A las 19.00 horas el CB Egonaiga de categoría cadete masculina se enfrenta al CB Goleta en el polideportivo de la Goleta en Arucas.


Por último, el domingo el Bazar Tronera Egonaiga de categoría infantil masculina visita la cancha del CB Hispano Inglés para enfrentarse al equipo local a partir de las 10.30 horas, mientras que el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga, cadete femenino, jugará contra el CB Castillo Romeral a las 11.30 horas en el pabellón de la montaña.


Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía los partidos son los siguientes:


El sábado 19 de noviembre, el Cenobio Valerón Baloncesto Guía, de categoría júnior masculina, visita las canchas anexas al pabellón de Maspalomas para enfrentarse al CB Maspalomas a partir de las 12.00 horas.


En otro orden de cosas, el CB Egonaiga celebrará este lunes 21 de noviembre una nueva charla para continuar con la formación de sus entrenadores. La ponente en esta ocasión será Marta Rodríguez que con el título “Los seis sombreros, seis formas diferentes de pensar” llevará a los entrenadores valdenses toda su experiencia y sabiduría. La ponencia será en el IES Saulo Torón de Gáldar a las 18.50 horas. Desde el club se quiere agradecer a la dirección del instituto que nos preste la biblioteca para celebrar esta charla, ya que la Casa de la Juventud de Gáldar no tenía aulas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario