jueves, 24 de noviembre de 2011

Partidos de los clubes de baloncesto de Guía y Gáldar esta semana.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía los partidos son los siguientes:

El sábado 26 de noviembre el preminibasket masculino del CBVG se enfrenta al CB Ingenio Chaxiraxi a partir de las 10.45 horas en el Pabellón de La Unión – Vecindario. Por la tarde, el CBVG de categoría júnior masculina visitará las canchas del Colegio Laurisilva – La Paterna para enfrentarse al CB La Paterna a partir de las 19.30 horas.


Por parte del CB Egonaiga los encuentros son los siguientes:


Este viernes 25 de noviembre, el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga de categoría cadete femenina visita las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Goleta – Arucas para jugar una nueva jornada de la categoría contra el CB Goleta a partir de las 18.00 horas.


El sábado, el Gumidafe Egonaiga de categoría benjamín masculino se enfrenta al CB Torbellino a partir de las 9.30 horas en el IES Vecindario. A continuación, el Gumidafe Egonaiga minibasket masculino jugará contra el CB Loyola a partir de las 12.00 horas en el Pabellón La Unión – Vecindario.


Por último, el domingo, el CyC Informática Egonaiga de categoría infantil masculino jugará contra el CB Ingenio Chaxiraxi a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de La Montaña, y a continuación el Bazar Tronera Egonaiga, cadete masculino, recibirá al CB Heidelberg a las 11.30 horas en el mismo pabellón.


En otro orden de cosas, el CB Egonaiga ha empezado a entregar los carnets de abonados de la temporada 2011/12 con el objetivo de que los jugadores/as y entrenadores/as salgan beneficiados de descuentos en las empresas que colaboran con el club galdense: Bazar Tronera (el dinero invertido por los jugadores o entrenadores irá al fondo - hucha de esa persona para subvencionar su viaje con el club a una isla), Óptica Blanco (descuento en los productos de la óptica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario