jueves, 28 de junio de 2012

El CB Egonaiga se despide de la temporada con tres citas.

El CB Egonaiga cerrará diez meses de intenso trabajo con tres citas que comienzan este viernes y finalizan el domingo.

La primera de las citas comenzará este viernes, 29 de junio, con la participación de varios jugadores y jugadoras del club en la Clausura de la temporada que organizará la Federación de Baloncesto Gran Canaria y que tendrá como lugar de celebración las instalaciones deportivas de la Paterna. Los jugadores y jugadoras elegidas son: Daniel Pérez (Gumidafe Egonaiga benjamín masculino), Diego Pérez (Gumidafe Egonaiga minibasket masculino), Sergio Medina (CyC Informática Egonaiga infantil masculino), Ángel González (Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Egonaiga cadete masculino), y Sara Rajîc – Carolina Godoy - Alba Pérez (Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga cadete femenino). La clausura de la temporada se realizará con un partido por categoría y donde cada club de la isla ha seleccionado a un jugador o jugadora de una de las categorías donde tienen un equipo federado para disputar este partido.
La segunda de las citas del CB Egonaiga será la Feria de Salud, Deporte y Belleza que organiza Fomento de Gáldar este sábado, 30 de junio, en el municipio galdense. Desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 13.00 horas las canastas tomarán la plaza de Santiago (calle de la Casa Parroquial) para acercar el baloncesto a los niños valdenses. Esta será la segunda ocasión que el Egonaiga colaborará con esta feria ya que es una oportunidad de llevar el baloncesto a la calle. Durante estas tres horas que durará la actividad habrá concursos de tiros y partidos del 4x4 Egonaiga correspondientes a las semifinales y final del torneo.

La última de las actividades del club en esta temporada será la excursión de este domingo 1 de julio al Lago Taurito por una amplia representación de miembros del Egonaiga. Los cerca de una treintena de jugadores, padres y entrenadores disfrutarán de las instalaciones del Lago, y entre piscinas y atracciones pasarán un día diferente fuera de las pistas y con ello se cerrará la temporada 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario