martes, 12 de junio de 2012

Éxito en lo deportivo y en lo social del CB Egonaiga y Pitufos Basket.

Las chicas del Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga y Pitufos Basket realizaron el pasado 8 y 9 de junio un viaje a Tenerife que jamás olvidarán.
En primer lugar, en lo deportivo, ya que para ambas escuadras esta fue la primera vez que salían de la isla para participar en un torneo, y en esta ocasión lo hicieron para enfrentarse a equipos de Tenerife en el Memorial Toño Santos en la Orotava y que organizaba el CB Valle Arautapala, además, el Pitufos Basket consiguió el segundo puesto en la clasificación mientras que el CB Egonaiga consiguió el sexto lugar y realizando un buen juego en los tres partidos disputados.
En segundo lugar, en lo social, los dos equipos vivieron momentos inolvidables como la convivencia realizada el viernes por la noche con todas las jugadoras y entrenadores asistentes al torneo. Durante más de dos horas, las jugadoras tuvieron tiempo para el intercambio de e-mail, direcciones de twenti, charlar de baloncesto e incluso ver el segundo partido de la final de la liga ACB. También los entrenadores y directivos tuvieron su momento para compartir experiencias, jugadas y ejercicios de baloncesto. Ambos clubes están barajando desde este momento la posibilidad de volver a repetir este viaje la próxima temporada conjuntamente ya que se trajeron del CB Valle Arautapala la invitación al torneo 2013.
Tanto el CB Egonaiga como el Pitufos Basket quieren agradecer la invitación, hospitalidad y buen trato recibido por la presidenta del CB Valle Arautapala, Lourdes, como a sus directivos. Gracias.

En otro orden de cosas, el Gumidafe Egonaiga benjamín masculino finalizó el fin de semana sus partidos oficiales con una derrota frente al CB Torbellino. Lo más destacado de este conjunto, Gumidafe Egonaiga, es que la mayoría de sus jugadores repiten categoría la próxima campaña, habiendo dejado buenas sensaciones en la que ha terminado.

Por último, el CyC Informática Egonaiga minibasket masculino cerró su temporada de partidos oficiales dejando un buen sabor de boca a sus jugadores a pesar de la derrota cosechada frente a un potente CB Arenas. Para la próxima campaña los jugadores del CyC Informática Egonaiga  pasarán a jugar en canastas de 3,05 m (de altura) dejando atrás las canastas minibasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario