martes, 2 de abril de 2013

Tercer trimestre en el CB Egonaiga.


El tercer trimestre comienza para el CB Egonaiga esta misma semana, y con él, los entrenamientos en las ocho escuelas que coordina el club galdense en esta temporada y en sus diferentes equipos. Por lo que respecta a las escuelas los horarios se mantienen igual que en el comienzo de la actual campaña. Los lunes y miércoles entrenan las escuelas Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado, la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón, la escuela Gabinete Multidisciplinar Ábaco del CEIP Fernando Guanarteme y la última en comenzar este año, la escuela del CEIP San Isidro. Los martes y jueves entrenan las escuelas Masaje Orientales Sabai Sabai del CEIP Sardina del Norte, la escuela Centro Socioeducativo Guíame del CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra y las dos escuelas de Agaete situadas en el CEIP Ana Betancor Estupiñán y en el Pabellón Alberto Álamo. Por lo que respecta a los equipos, los lunes, miércoles y viernes entrenan los benjamines y minibasket, los martes y jueves lo hacen los preinfantiles y cadetes, y por último, los martes, jueves y viernes entrenan los sénior. Con respecto a este último equipo, el Gumidafe Egonaiga sénior masculino, en estos momentos se encuentra inmerso en la lucha para clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Gáldar, y este sábado tiene una importante cita a partir de las 13 horas en el pabellón de la montaña frente al Indemnización Garantizada, quien gane este encuentro se clasifica para cuartos de esta competición galdense.
Por otro lado, este sábado, 6 de abril, tendrá lugar la quinta jornada de la Liga Norte Gran Canaria 2014 donde los equipos del CB Egonaiga, CB Goleta y Cenobio Valerón baloncesto Guía participan, en un formato de competición diseñado por la Federación de Baloncesto Gran Canaria y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.
Por último, el CB Egonaiga tiene esta semana tres importantes citas. La primera de ellas con el programa de Tiempo de Egonaiga en Radio Gáldar (107.9 FM) con la entrevista a Monse, la segunda de las citas será el programa de La Canasta de Noroeste TV donde la presidenta del club galdense hará un balance del segundo trimestre de la temporada, y la última cita, con Tiempo de Baloncesto en Radio Faro del Noroeste (96.7FM y 99.5 FM) donde estarán de invitados los jugadores del Cenobio Valerón Baloncesto Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario