jueves, 1 de septiembre de 2011

El CB Egonaiga trabajando a buen ritmo.




La temporada 2011/12 para el Egonaiga comenzó el pasado martes y ha comenzado a buen ritmo. Por las mañanas, los benjamines, minibasket, infantiles y cadetes se ejercitan en el pabellón de La Montaña durante dos horas con ejercicios de técnica individual y acondicionamiento físico, y ya por la tarde, les toca el turno a los cadetes, júnior y sénior masculino y femenino con un plan especial de preparación física. Las sesiones de entrenamiento continuarán hasta este viernes en horario de mañana y tarde. A partir de la próxima semana cada equipo entrenará en el horario oficial de entrenamientos de la temporada.



En otro orden de cosas, el CB Egonaiga y la Sociedad Municipal de Agaete Cultura y Deporte (ACUDE) han llegado a un acuerdo de colaboración. El municipio norteño cederá su pabellón para que los equipos sénior del Egonaiga puedan entrenar los miércoles, además, el club galdense coordinará la escuela de baloncesto del municipio de Agaete.



Por último, la empresa CyC Informática se une a las empresas patrocinadoras del CB Egonaiga para esta nueva campaña. CyC Informática, empresa situada en Gáldar en la calle Guayasén 4, se dedica a la reparación y venta de ordenadores, servicio técnico y mantenimiento de ordenadores a empresas. Con el apoyo de CyC Informática, de Gumidafe SL y Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hernández, el club se asegura la continuidad de todos sus equipos y escuelas para la temporada 2011/12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario