domingo, 11 de septiembre de 2011

La Escuela de Baloncesto Gumidafe Egonaiga arranca por cuarto año consecutivo.

La Escuela de Baloncesto Gumidafe Egonaiga situada en el CEIP Antonio Padrón arranca una nueva temporada, y con esta ya van cuatro. Este lunes, los niños y niñas de este colegio del municipio de Gáldar podrán disfrutar del baloncesto en las instalaciones deportivas del colegio. Las sesiones de entrenamientos de esta escuela de baloncesto serán los lunes, miércoles y viernes de 17.00 horas a 18.00 horas. La temporada pasada esta escuela llegó a tener cerca de una veintena de niños iniciándose en el deporte de la canasta, y de ésta misma escuela ha salido el equipo Gumidafe de categoría benjamín de esta campaña 2011/12. La monitora que comandará las sesiones será Raquel Godoy y estará bajo la supervisión de Lorena Estévez.

En otro orden de cosas, la expedición galdense que asistió de la concentración de pretemporada del Egonaiga en el Garañón llegó este domingo a Gáldar con las energías renovadas. Los veinticinco integrantes de la expedición disfrutaron de las múltiples actividades que se hicieron durante estos tres días. Algunos de los jugadores declaraban al llegar a Gáldar, “no tengo palabras para describir lo vivido en el Garañón” según Lorena, Alba comentaba “ha sido una experiencia inolvidable y además he podido conocer mejor a mis compañeras”, Adrián declaró “un gran viaje y una experiencia que tengo que repetir”, por último, Sergio decía “una experiencia y convivencia muy buena que espero repetir el próximo año”.


Por último, el CB Egonaiga tendrá el pertinente reconocimiento médico este martes 13 de septiembre en el pabellón de la Montaña. Desde las 18.30 horas cada uno de los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos del club tendrán que pasar las pruebas que la empresa Terapéuticas Acuáticas les realizarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario