sábado, 24 de septiembre de 2011

El Egonaiga con partidos de preparación y evaluación del trabajo.

Los partidos amistosos entran en escena en el CB Egonaiga este domingo 25 de septiembre en el pabellón de la montaña. Después de casi un mes de trabajo no hay mejor manera de valorar el trabajo que se está realizando sino es con un partido. Por este motivo los distintos equipos del club norteño dirimirán una serie de partidos entre sí: a las 10.00 horas jugarán el Gumidafe minibasket contra el Gumidafe de categoría benjamín, a las 11.00 horas jugarán el Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz. Infantil – cadete masculino contra el CyC Informática de categoría cadete femenino, y por último, a las 12.00 horas el equipo sénior masculino cerrará la mañana de encuentros.


En otro orden de cosas, este lunes y martes el CB Egonaiga realizará una evaluación del trabajo realizado durante el primer mes de la temporada 2011/12. Los entrenadores y entrenadoras del club se reunirán con la presidenta del club, Franci Godoy y el director técnico para ver las mejoras de cada equipo y jugadores, así como, planificar el próximo mes de octubre, mes importante ya que será cuando comience la competición federada. Durante el mes de septiembre, los entrenadores han estado trabajando una serie de contenidos con Cristina Valdivia, psicóloga del club, y con Marta Rodríguez, facilitadora de comunicación, viéndose este trabajo complementario reflejado en la mejora como formadores de cada uno de ellos.


Por último, este miércoles 28 de septiembre arrancará una nueva temporada del programa de radio del CB Egonaiga “Tiempo de Canasta”. Este programa se emitirá todos los miércoles desde las 12.30 horas hasta las 13.00 horas en Radio Gáldar (107.9 FM), y teniendo de contenido la actualidad del club y las noticias de baloncesto del archipiélago recogidas en la web baloncestocanario.com. Además, esta temporada como ocurriera en la temporada anterior, los programas de radio del Egonaiga se podrán escuchar a través de internet en el siguiente enlace: http://radiogaldardeportes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario