viernes, 30 de septiembre de 2011

El Egonaiga con partidos en Santa Brígida

Este sábado, 1 de octubre, la expedición Egonaiga rendirá visita al municipio de Santa Brígida para dirimir dos encuentros que de amistoso tienen poco. En primer lugar, a las 9.15 horas el equipo Centro Médico Dental Dr. Ayozet Hdz, de categoría infantil – cadete masculina, perteneciente al CB Egonaiga se enfrentará al CB Santa Brígida en el Complejo Polideportivo de Santa Brígida. A continuación, a las 10.30 horas se enfrentarán los dos equipos sénior masculino de ambas escuadras.

Por otro lado, el Gumidafe Egonaiga minibasket, Gumidafe Egonaiga benjamín y el CyC Informática Egonaiga cadete femenino seguirán trabajando los aspectos técnicos y tácticos de cara al inminente comienzo de la competición.


En otro orden de cosas, el próximo lunes 3 de octubre dará comienzo por séptima temporada consecutiva el programa de radio “Tiempo de Egonaiga” en la emisora municipal galdense, segundo de los programas que dirigen los directivos galdenses (el otro programa es “Tiempo de Canasta” de los miércoles). A partir de ahora todos los lunes de 20.30 horas a 21.30 horas en Radio Gáldar (107.9 FM) y a través de Internet en: http://radiogaldardeportes.blogspot.com/ se podrá escuchar toda la actualidad del club norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario