viernes, 9 de septiembre de 2011

El CB Egonaiga se va de concentración de pretemporada al Garañón.

El CB Egonaiga se va desde este viernes hasta el domingo de concentración de pretemporada a las instalaciones en el Garañón. La expedición galdense formada por veinticinco personas realizarán en estos tres días actividades diversas: cuatro entrenamientos de baloncesto, tiro con arco, gymkana, orientación, juegos tradicionales y una velada nocturna. Esta es la primera vez que el Egonaiga realiza su stage de pretemporada fuera del municipio de Gáldar y desde el club se espera que no sea ni la primera ni la última vez.


En otro orden de cosas, el CB Egonaiga ya ha presentado las primeras cinco inscripciones de su cadena de equipos, faltando sólo presentar la inscripción del equipo benjamín: Gumidafe Egonaiga minibasket masculino, CyC Informática Egonaiga infantil masculino, Centro Médico Dental Dr Ayozet Hdz. Egonaiga cadete femenino, www.cbegonaiga.com cadete masculino y CB Egonaiga sénior masculino.


Por último, el club galdense y la marca deportiva, Ozi Sport, están acercando posturas sobre el diseño de las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores norteños en esta temporada que está a punto de comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario