CB Arenas 77 – Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga 36.
Último partido de los galdenses de categoría infantil masculina que aunque lo intentaron poco pudieron hacer ante el poderío físico de los colegiales.

Gumidafe Egonaiga 1 – CB Hispano Inglés 51.
Los colegiales dejaron clara su superioridad ante el buen hacer de los benjamines galdenses.
El Hispano Inglés venía con la lección bien aprendida del encuentro de la primera vuelta, donde el resultado fue de 22 - 60, y por ello ejercieron desde el minuto uno una fuerte presión en toda la pista que no dejaba salir de la media cancha al Gumidafe. Las pérdidas de balón galdenses se sucedían en cada pase que intentaban dar, momento que aprovechaban los de Tafira baja para recuperar el balón y meter canasta. La segunda parte estuvo más entretenida, con los jugadores del Gumidafe más relajados, botando el balón y pasando mejor, permitiéndoles acercarse a la línea de tiros libres y anotar varios puntos (muchos de ellos no subieron al marcador por haberse cerrado el acta antes). A pesar de lo abultado del resultado, los galdenses tienen que estar muy contentos por el trabajo realizado porque se les ha visto un gran progreso desde el primer encuentro, donde ni siquiera botaban ni tiraban a canasta, y en estos últimos encuentros todos los jugadores botan y tiran.
Heidelberg 67 – Gumidafe Egonaiga 16.
El Gumidafe minibasket con numerosas bajas no pudo con los contraataques del Heidelberg.
El conjunto colegial lo tenía claro desde el inicio, viendo los jugadores de los que disponía el Gumidafe, un conjunto galdense que se presentó al encuentro con cuatro jugadores benjamines y tres minibasket. A pesar de ello, los galdenses vendieron cara su derrota, ya que en el juego estático al Heidelberg le resultaba difícil anotar, mientras que los galdenses sólo conseguían anotar en el juego 5x5 (estático). En todo momento, los colegiales no vieron peligrar su victoria ya que a base de contraataques conseguían anotar una y otra canasta ante el mal balance defensivo y cansancio del Gumidafe. Al final del encuentro y a pesar del resultado, un merecido 67 a 16 para el Heidelberg, el entrenador galdense, Lorenzo Godoy, felicito a sus jugadores y jugadoras por el juego realizado, sintiéndose orgulloso del equipo que tiene el club en esta categoría minibasket y de los jugadores benjamines convocados.

Por otro lado, el CB Egonaiga pondrá en marcha a partir de esta semana un 3x3 entre todos sus jugadores y jugadoras. En primer lugar, arrancará el 3x3 Egonaiga para las categorías: escuelas, minibasket y benjamín masculino donde participarán los jugadores del Gumidafe. El segundo de los 3x3 (o 4x4) lo disputarán los jugadores de las categorías: infantil – cadete y sénior masculino, y cadete femenino. En ambas competiciones todos los jugadores y jugadoras quedarán encuadrados en equipos diferentes, formándose cada equipo con jugadores de todas las categorías.
Por último, este miércoles 30 de mayo día de Canarias, el CB Egonaiga realizará una excursión a Monte Pavón. Una treintena de jugadores, padres y entrenadores disfrutarán de un día diferente alejado de las canchas de baloncesto y rodeados de la naturaleza. La comida, los juegos y la diversión no faltarán a la cita con la naturaleza.