martes, 22 de mayo de 2012

Resultados y actividades del CB Egonaiga y Cenobio Valerón Baloncesto Guía.

Resultados de los partidos del fin de semana en el CB Egonaiga.

Gumidafe Egonaiga 4 - Canterbury 55. El Gumidafe benjamín masculino sigue su progreso pero los colegiales fueron muy superiores de principio a fin en este encuentro dominando todas las facetas del juego.

CyC Informática Egonaiga 34 - Teresiano 77. Los galdenses del infantil masculino solo aguantaron a los capitalinos en la primera mitad, gracias a las defensas alternativas y a los errores no forzados de los visitantes. En la segunda mitad, los colegiales se pasearon por la cancha y dominaron el rebote ofensivo permitiéndoles conseguir canastas en segundas y terceras oportunidades.

Gumidafe Egonaiga 49 - Esbisoni La Paterna 65. Gran partido de categoría minibasket masculina donde los chicos de la Paterna supieron controlar mejor el juego en los momentos finales a pesar del buen juego de conjunto que realizaron los norteños.

Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga 19 - Valsequillo 77. El Valsequillo cadete masculino a pesar de presentarse con seis jugadores demostró un mayor control y equilibrio en el juego, mientras que los galdenses sólo disfrutaron del partido en los últimos minutos del choque. Con todo decidido desde el primer cuarto, los galdenses se pusieron las pilas muy tarde y sólo pudieron maquillar el resultado gracias a su defensa y contraataques.

En otro orden de cosas, los equipos infantiles masculinos, cadete femenino y cadete masculino del CB Egonaiga disfrutarán este martes 22 de mayo de una jornada diferente de baloncesto de la mano de la empresa Vital Space, empresa ubicada en el municipio de Gáldar. Vital Space ofrecerá a los jugadores galdenses una sesión de Body Pump y Spinning permitiendo con ello que los jóvenes galdenses puedan vivenciar nuevas actividades fuera de las canchas de baloncesto. Desde el CB Egonaiga se quiere agradecer a Antonio Suárez, propietario de Vital Space, su colaboración y confianza en el proyecto deportivo del club.

Partidos de esta semana en los clubes del Cenobio Valerón Baloncesto Guía y CB Egonaiga.

Por parte del CB Egonaiga. Este miércoles 23 de mayo el CyC Informática Egonaiga, de categoría infantil masculina, se enfrenta al CB Arenas en el Colegio Arenas a partir de las 18.00 horas. El viernes, 25 de mayo, el Gumidafe Egonaiga, benjamín masculino, juega contra el Hispano Inglés a las 18.30 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández – Telde. El sábado, 26 de mayo, el Gumidafe Egonaiga, minibasket masculino, se enfrenta al CB Heidelberg a las 10.45 horas en el Pabellón Rita Hernández de Telde.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía, su equipo infantil masculino juega este miércoles a las 18.00 horas contra el CB Ingenio Chaxiraxi en el Pabellón Beatriz Mendoza de Santa Mª de Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario