martes, 15 de mayo de 2012

Partidos de baloncesto y actividades en una semana intensa para el Cenobio Valerón Baloncesto Guía y CB Egonaiga.

La agenda deportiva del CB Egonaiga será la siguiente.

Este miércoles, 16 de mayo, el CB Egonaiga en colaboración con el CEIP Sardina del Norte organizará en dicho centro educativo la tercera jornada de escuelas de baloncesto. La cita será a partir de las 17.00 horas y en ella se enfrentarán las escuelas de baloncesto del CEIP Sardina del Norte, CEIP Ana Mª Betancor Estupiñán, CEIP Antonio Padrón y Colegio Jesús Sacramentado. Las anteriores jornadas se han disputado en el Valle de Agaete, y en el pabellón de la montaña y donde la participación de jóvenes jugadores ha sido masiva.
Por otro lado, este miércoles el CyC Informática Egonaiga, de categoría infantil masculina, se enfrentará en un nueva jornada de la categoría al CD Teresiano a partir de las 19.15 horas en el pabellón de la montaña.

Este jueves, 17 de mayo, el Gumidafe Egonaiga benjamín masculino se desplazará a Telde para jugar su partido de la semana frente al Canterbury a partir de las 18.30 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández.

El viernes, 18 de mayo, el Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga, cadete femenino, visitará las instalaciones del Colegio León y Castillo en Las Palmas para participar en el II Torneo Cadete femenino que organiza el CB Pitufos Basket, y donde participarán además del club anfitrión, el San Bartolomé de Tirajana y el CB Egonaiga.

El sábado, 19 de mayo, el Gumidafe Egonaiga minibasket masculino se enfrentará al CB Esbisoni La Paterna a las 11.15 horas en las instalaciones anexas al pabellón de San Fernando en Maspalomas.

Por último, este domingo, el Bazar Tronera Egonaiga cadete masculino recibe en el pabellón de la montaña al CB Valsequillo a las 11.00 horas.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía estos serán sus encuentros.

Este miércoles, 16 de mayo, el equipo de categoría infantil masculina del Cenobio Valerón se enfrenta al CB Aldebarán a las 18.00 horas en las canchas anexas al pabellón San Román.

Este sábado, 19 de mayo, su equipo preminibasket masculino se enfrenta al CB Ciudad de Telde a partir de las 11.15 horas en las canchas anexas al pabellón de San Fernando en Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario