viernes, 11 de mayo de 2012

Partidos de baloncesto este fin de semana.

Por parte del CB Egonaiga:
Este sábado, 12 de mayo, el CB Egonaiga y el CB Drago se verán las caras en un doble enfrentamiento. Por un lado, el Gumidafe Egonaiga, de categoría Minibasket, se enfrentará a las 12.00 horas en el IES Vecindario contra el CB Drago de su misma categoría. Por otro lado, el Bazar Tronera Egonaiga, de categoría infantil masculina, visitará las instalaciones de Narea en Telde para jugar su partido contra el CB Drago infantil.

Por parte del Cenobio Valerón Baloncesto Guía.
Este sábado, 12 de mayo, su equipo de categoría preminibasket masculino se enfrentará al CB Arenas a partir de las 12 horas en el Pabellón de la Unión en Vecindario.

En otro orden de cosas, el CB Egonaiga está preparando lo que va a ser su V Campaña de Verano “Juega y Diviértete con el Baloncesto”, para ello ya tienen una parte importante, la empresa que colabore en dicho evento, Diseño e Impresión Gáldar. Además, el club norteño organizará como novedad este año un 3x3 de baloncesto desde la categoría Minibasket hasta cadetes para el mes de julio.
Por último, el CEIP Ana Mª Betancor Estupiñán del Valle de Agaete ya tiene perfilado los cuatro equipos (desde 3º a 6º de primaria) que van a participar en la fase final del 3x3 baloncesto escolar que organizará el Cenobio Valerón Baloncesto Guía y el CB Egonaiga en las próximas semanas. El CEIP Alcalde Diegro Trujillo (entre sus cursos de primaria) y el Colegio Jesús Sacramentado (entre sus cursos de la ESO) continuarán la próxima semana con la fase de cruces entre todos sus equipos para dirimir que equipos participarán y representarán a sus respectivos colegios en dicha fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario